Magisto: Magical Video Editor icon

Magisto: Magical Video Editor

4.20.16571 para Android

Una forma mágica de editar tus vídeos

4.0

1

298k

0

Puntúa esta App

Magisto: Magical Video Editor (Magisto: un videoeditor mágico en la versión española) es una herramienta de edición de vídeo que básicamente se encargará de convertir nuestros vídeos caseros en auténticas películas como por arte de magia.

Lo único que tendremos que hacer para trabajar con ella será elegir dos o más vídeos, escoger una canción para utilizarla de banda sonora, confirmar... y esperar unos minutos a que el programa haga su magia, un proceso que tardará más o menos dependiendo de la cantidad de clips que hayamos utilizado.

Al terminar, podremos comprobar como la aplicación ha utilizado las mejores partes de nuestros vídeos y las ha editado añadiendo la banda sonora y las transiciones necesarias.

¿Cómo la hace? Según Magisto, la aplicación utiliza una suerte de inteligencia artificial que se encarga de analizar los vídeos y escoger los fragmentos más interesantes. Por supuesto esto no es una ciencia exacta, pero en la mayoría de ocasiones da buenos resultados.

Magisto: un videoeditor mágico es una herramienta de edición de vídeo diferente. Lo bueno es que usarla cuesta tan poco esfuerzo, que incluso si el vídeo final sale mal merecerá la pena.
Por Andrés López
Cómo crear y editar fácilmente vídeos resultones con Magisto

En pleno 2017, casi todo el mundo se ha terminado acercando un poco al mundillo de la edición de vídeos. Ya sea para hacer fotomontajes o para componer un vídeo más elaborado, el hecho de que haya multitud de opciones tanto para PC como para dispositivos Android ha hecho que se democratice bastante este mundo que antes era un lugar algo oculto para el gran público. Aun así, es un tanto engorroso ponerse a aprender sobre el arte de la edición, aunque por suerte existen aplicaciones como Magisto: Magical Video Editor que permiten crear vídeos atractivos a todo tipo de personas.
Leer más

Uptodown X